Mapfre renueva su patrocinio con la Real Federación Española de Tenis

Mapfre renueva su patrocinio con la Real Federación Española de Tenis.

Mapfre ha renovado su apoyo como patrocinador principal de la RFET. Así, las dos selecciones más destacadas de tenis seguirán llevando el siguiente nombre: Selección Española Mapfre de Copa Davis y Selección Española Mapfre de la Billie Jean King Cup (BJKC).

Además, más de 120 equipos nacionales de todas las categorías, desde alevines hasta veteranos, portarán en su vestimenta el logo de la compañía de seguros en las competiciones a las que asistan por todo el mundo.

El apoyo de Mapfre al tenis

La Selección Española Mapfre de Copa Davis es vigente campeona del mundo en la edición celebrada en Madrid en 2019; y la Selección Española de la BJKC disputará a lo largo de este 2021 la final de la Billie Jean King Cup.

«Es una alegría y un espaldarazo a un trabajo muy bien hecho. Hemos crecido en los últimos años en número de torneos y en prestigio mediático. Todo eso ha ayudado a impulsar este acuerdo que nos permite seguir trabajando en el futuro del tenis con ilusión», ha asegurado Miguel Díaz, presidente de la RFET.

Para Mapfre, renovar este patrocinio significa “renovar la confianza con un deporte como el tenis, en el que el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resultados”, afirma Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.