Los socios de Newcorred disfrutarán de GRC Broker

Los socios de Newcorred disfrutarán de GRC Broker, ‘software’ de gerencia de riesgos.

Newcorred ha llegado a un acuerdo con Innova Ibérica para ofrecer a sus socios el servicio GRC Broker, un software de gerencia de riesgos desarrollado por Innova Ibérica, empresa integrada en el Grupo Codeoscopic.

GRC Broker es una solución diseñada específicamente para corredurías de seguros y tiene como finalidad automatizar el proceso de evaluación de riesgos en pymes y comercios, lo que agiliza y permite una gestión proactiva del riesgo.

El acuerdo de Newcorred con GRC Broker

El acuerdo contempla condiciones especiales y ventajosas para las corredurías asociadas a Newcorred, además de sesiones personalizadas de formación en el uso de la plataforma. El objetivo final es aportar valor a la figura del corredor, posicionándolo como gerente de riesgos de sus clientes pyme y comercio.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, recalca la importancia del acuerdo para los miembros de la asociación. “El profesional de la mediación se mueve hoy en un universo de riesgos cada día más complejo. Disponer de una herramienta que nos ayude en la gestión de riesgos es de gran utilidad para el corredor y nos permite aportar a nuestros clientes un valor adicional”.

Por su parte, Sergio Gomez, CEO de Innova Ibérica, destaca el impacto que GRC Broker tendrá para los asociados de Newcorred. “Con esta alianza van a contar con un ‘partner’ con el que sacarán mayor provecho a sus labores comerciales. GRC Broker les facilitará el proceso de contratación de soluciones aseguradoras, minimizando el laborioso trabajo de caracterización y gestión de riesgos. Es una herramienta que va a permitirles convertirse en aliados estratégicos de las empresas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *