La tecnológica ofrecerá en su stand demos y presentaciones de Avant2 Sales Manager, la integración con TE-SIS Seguros y una primera versión de Versus, su herramienta de analítica de datos
El Grupo Codeoscopic estará presente en la Semana del Seguro 2020 con un stand en el que presentará las tecnologías y productos que van a integrar el nuevo ecosistema Avant2, a partir de la versión 3.0 del multitarificador y la integración con la ERP de TE-SIS Soluciones. Ambas marcas llevarán a cabo demos y presentaciones de sus nuevos productos, con los que Codeoscopic quiere ir, como subraya su director general, Ángel Blesa, “mucho más allá de la multitarificación”, explica la firma.
“Avant2 Sales Manager estará en el mercado entre septiembre y octubre, pero en esta Semana del Seguro en nuestro ‘stand’ podremos mostrar avances muy significativos de cómo va a trabajar y las oportunidades que ofrecerá a los corredores, integrando la multitarificación con la gestión de clientes y la detección y explotación proactiva de oportunidades de venta», explica Blesa.
Integración de Avant2 y TESIS
Los visitantes del stand de Codeoscopic podrán contemplar también los avances en la integración de Avant2 y TESIS Seguros, como resalta Pau Maya: «Haremos demostraciones in situ de nuestra aplicación de gestión de corredurías, los nuevos módulos complementarios que estamos desarrollando para mejorar nuestro CRM y las muchas novedades que preparamos para 2020″, explica el director general de TE-SIS Soluciones, integrada desde el pasado otoño en el Grupo Codeoscopic.
Entre esas novedades destaca Ágora, plataforma que permitirá la total conectividad entre las aplicaciones de Avant2 y TE-SIS Seguros: «A través de ella, nuestros clientes comunes tendrán la posibilidad de consultar y recuperar clientes de una aplicación desde la otra, conformando así una herramienta 360º de gestión integral y venta», subraya Pau Maya.
Versus, analítica para aseguradoras
Otra gran novedad en esta Semana del Seguro 2020 será la primera versión de Versus: herramienta de data analytics diseñada por Codeoscopic para que las aseguradoras puedan monitorizar, en tiempo real, la evolución del mercado y su propio comportamiento: “Disponer de datos al minuto supondrá para las compañías un arma extraordinaria en la detección y estudio de tendencias de mercado, facilitando su análisis y la toma de decisiones”, explica Ángel Blesa.
Los multitarificadores web HTML, incrustables y personalizables en la web de cada correduría, ya están siendo comercializados desde diciembre. También el módulo de identificación de versiones de vehículos, disponible desde el pasado 10 de febrero. Y el chatbot, otra novedad de Avant2 para este año, estará también en el mercado en las próximas semanas.
También te puede interesar:
- La asesoría financiera es una oportunidad para los mediadores
- Albroksa y Newcorred se alían para distribuir seguros agrarios