ASISA estrena tres agencias en la Comunidad de Madrid

ASISA agencias noticias de seguros

ASISA agencias noticias de seguros

Las oficinas, situadas en Hortaleza, La Vaguada y Rivas Vaciamadrid, permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados de ASISA

ASISA ha abierto en los últimos meses tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid que permitirán a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes, según explica la entidad en un comunicado.

Las nuevas oficinas se encuentran en Madrid (Gran Vía de Hortaleza, 82 y Avenida Ginzo de Limia, 48) y en Rivas Vaciamadrid (Avenida de Pablo Iglesias, 84). Están plenamente operativas y facilitarán el acceso a los seguros de ASISA. Así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

Expansión de la red de ASISA

La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de ASISA para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales. Y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Madrid, destaca que: “ASISA mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes. Y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial. Y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”.

Con estas aperturas, ASISA cuenta ya con 21 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *