Helvetia patrocina el equipo de levantamiento de piedras ZKE-Herri Kirolak

Helvetia Seguros noticias de seguros

Helvetia Seguros noticias de seguros

La aseguradora Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el desarrollo de disciplinas deportivas que tienen gran arraigo popular en el País Vasco, tras firmar un acuerdo de patrocinio con uno de los equipos de levantamiento de piedras más destacados, el ZKE- Herri Kirolak, de Zarautz (Guipúzcoa).

Helvetia Seguros se ha convertido en el patrocinador principal del club deportivo de levantamiento de piedras ZKE-Herri Kirolak, de Zarautz (Guipúzcoa), tras firmar un acuerdo de patrocinio para esta temporada, explica la compañía.

Firma del convenio

La firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede del equipo, ha estado protagonizada por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del club guipuzcoano, Íñigo Eizagirre.

El levantamiento de piedras es una disciplina deportiva que tiene gran arraigo en las zonas rurales del País Vasco y Navarra. El ZKE-Herri Kirolak es uno de los clubes de referencia en este deporte. Por su equipo han pasado algunos de los atletas más brillantes de este deporte, lo que le ha permitido ganar numerosas competiciones, como el último Campeonato de Euskadi de Piedras Pequeñas 2018.

La marca Helvetia Seguros

El acuerdo establece que la marca de Helvetia Seguros figurará en las equipaciones de los levantadores, así como en otros elementos propios de las competiciones de este deporte.

Tras la firma del convenio, Javier García ha declarado que “con este importante patrocinio Helvetia Seguros reafirma su apuesta por la conservación y potenciación de disciplinas deportivas que cuentan con gran tradición en el País Vasco, así como por la decidida orientación de la compañía, en su estrategia de Responsabilidad Corporativa, a ofrecer sus recursos a entidades que cuidan el desarrollo integral de los más jóvenes“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *