Cojebro homenajea a Vicente Cancio en su Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora

Cojebro almuerzo Vicente Cancio noticias de seguros

Cojebro almuerzo Vicente Cancio noticias de seguros

Cojebro celebró en Barcelona, el pasado 13 de febrero, su tradicional Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora, en el que homenajea al dirigente que ostenta la máxima responsabilidad de una de sus aseguradoras preferentes.

Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros, fue el invitado de honor de esta edición. Le acompañaba gran parte del staff comercial: Carlos Palos, Álex Galcerán, Aurelio del Río, Félix Tarradellas, Alicia Trinidad, Mariano Martínez y Vicente Segrelles, explica la asociación de corredores de seguros.

El almuerzo comenzó con la bienvenida del presidente de Cojebro, Antonio Muñoz, quien dirigió unas palabras en las que hizo un recorrido por el origen y finalidad del acto, la visión de Cojebro y una breve reseña de su historia; las cifras 2019 de Zurich en Cojebro y los objetivos para 2020. Por último, dio unas “cariñosas” pinceladas de los principales rasgos de la personalidad de Vicente Cancio, desde su perfil humano y ámbito personal y familiar.

Homenaje de Cojebro

El CEO de Zurich Seguros expresó su agradecimiento al homenaje, haciéndolo extensivo a todo su equipo. Resaltó la importancia, y lo inusual, de una verdadera confianza gestada entre ambas organizaciones desde hacía más de 26 años. También, dio las gracias por las muestras de afecto y respeto recibidas en un acto, dijo, “tan bien cuidado”.

El almuerzo se celebró “en un ambiente distendido”, en el que, a los postres, los socios de Cojebro tuvieron la oportunidad de preguntar al CEO de Zurich sobre su valoración del cierre de ejercicio, los nuevos riesgos sobre los bienes y servicios con componente eminentemente tecnológico, posibles inversiones en startups, la estrategia con corredores, los productos top, la nueva IDD, sus consejos de futuro a los corredores y el reto tecnológico sectorial. Al terminar el almuerzo, como ya es tradición, Vicente Cancio firmó en el libro de honor de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *