Codeoscopic ha rediseñado su web corporativa para presentar un nuevo site que refleja el crecimiento del grupo con la incorporación de Te-Sis Soluciones y SACS. Y refuerza su mirada hacia el mercado internacional con una visión multi idioma.
Esta renovación supone el primer paso en el amplio proceso de rebranding que la compañía va a acometer a lo largo de 2021; con el que subrayará la perspectiva de suite de soluciones tecnológicas para el canal mediado y el sector asegurador. El nuevo diseño acentúa la evolución de Codeoscopic durante sus once años de vida. Tiempo en que se ha convertido en proveedor de referencia en tecnología y conectividad para el sector.
El nuevo site de Codeoscopic
Reforzado con las últimas tendencias en UX/UI, el resultado aspira a unir con el mayor dinamismo la experiencia de usuario y la información corporativa de un grupo en constante crecimiento. En esta nueva web, Codeoscopic presenta en español y en inglés datos de producción, cuota de mercado y rendimiento que muestran su impacto en el mercado español.
Así como las diferentes plataformas que las empresas del grupo ofrecen a corredores y compañías: el nuevo Avant2 Sales Manager, herramienta de CRM y multitarificación; Versus Analytics, servicio de datos de analítica avanzada del mercado asegurador; la ERP para corredurías Te-Sis Seguros; y las herramientas de externalización de siniestros y servicios auxiliares que desarrolla y comercializa SACS.
También te puede interesar:
- Campus del Seguro: el 50% de los mediadores no tiene clara la norma de formación en vigor
- Liberty crea un punto de encuentro digital con sus mediadores