Codeoscopic refuerza su estructura directiva con tres nombramientos

Codeoscopic refuerza su equipo directivo noticias de seguros

Codeoscopic ha dado en los últimos días un nuevo impulso a su estructura directiva con la incorporación de Ángel López Rubio al frente de la Dirección Comercial, y de José Luis Mayordomo, que ejerce ya como responsable de Desarrollo de Producto en la tecnológica. Al mismo tiempo Sergio Delgado, quien hasta ahora estaba al frente del departamento comercial, asume la recién creada Dirección de Operaciones.

Tal y como señala Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, estas incorporaciones ayudan a “potenciar por un lado nuestras diferentes áreas operativas y, por el otro, refuerzan la estructura de dirección con nuevas áreas, en consonancia con la línea de crecimiento de la compañía”.

El objetivo de estos movimientos, subraya Blesa, consiste en “coordinar equipos y proyectos para optimizar los procesos internos. Así como trabajar en la mejor definición y proyección de nuestros productos en el mercado”.

Nuevo director comercial de Codeoscopic

Ángel López Rubio, el nuevo director comercial de Codeoscopic, es un profesional con más de 24 años de trayectoria en el sector asegurador. Ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como DKV, Ocaso y Preventiva. Además de dirigir equipos comerciales de mediadores exclusivos y colaborar de forma activa con corredores de seguros y sus asociaciones.

El reto en mi llegada a Codeoscopic consiste -explica Ángel López Rubio- en mejorar la conectividad entre la industria aseguradora y los innovadores productos de Codeoscopic, creando sinergias, estrategias y negocios de presente con la vista puesta en el futuro”.

Área de Desarrollo de Producto de Codeoscopic

José Luis Mayordomo llega a la empresa para dirigir el área de Desarrollo de Producto, recién creada en un momento en el que Codeoscopic ha lanzado Avant2 Sales Manager y Versus Analytics. Mayordomo tiene un bagaje de más de 30 años en el sector. Ha liderado equipos de alto rendimiento dentro del grupo Pelayo en diferentes territorios y ejercido como consultor de negocio para corredurías con Fidelidade.

Desde 2008 ha emprendido distintos proyectos empresariales con base tecnológica y digital, y fue reconocido en 2016 con el Premio Gema al Desarrollo Tecnológico. “Es un privilegio formar parte del equipo de Codeoscopic y poder contribuir a su crecimiento -explica José Luis Mayordomo-. Partimos de un fantástico presente y afrontamos un gran e ilusionante reto: crear y desarrollar productos que superen siempre las expectativas de nuestros ‘partners’ y clientes y les ayuden a alcanzar el éxito”.

Finalmente, Sergio Delgado pasa a tomar el mando en la nueva Dirección de Operaciones, tras liderar en los últimos años el equipo comercial de Codeoscopic. Ahora, Delgado asume “un papel mucho más transversal”, explica. Muy acorde con las necesidades de un grupo que está creciendo tanto en resultados como en su estructura corporativa. “El objetivo de esta nueva área va a ser ayudar a que nuestros procesos internos sean cada vez más eficientes, coordinando equipos y proyectos en la operativa diaria y definiendo estrategias para alcanzar los objetivos del Grupo Codeoscopic”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.