Codeoscopic y Te-sis se alían para mejorar la conectividad de los mediadores



Codeoscopic y Te-sis Soluciones firmaron la semana pasada un acuerdo para “aumentar y mejorar la conectividad entre sus productos, el multitarificador Avant2 y el programa de gestión para corredores Te-sis Seguros”, según explican en un comunicado.

Con este acuerdo, tanto los clientes de Te-sis Seguros, como los de Avant2 se beneficiaran de tarifas preferentes así como “unas condiciones de sincronización bidireccional sin igual en el mercado”.

En palabras de Ángel Blesa, director comercial de Avant2, “Te-sis ha sido un partner de referencia durante toda nuestra trayectoria y con este acuerdo queremos reforzar esta relación y asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia en su labor diaria”.

Por otra parte, Pau Maya, director general de Te-sis Soluciones, apunta que “con este acuerdo reforzamos nuestra alianza estratégica y podemos brindar a nuestros clientes comunes las mejores soluciones tecnológicas del mercado, asegurando una sincronización total entre Te-sis y Avant2 y creando un binomio ganador para nuestros clientes”.

“Actualmente compartimos más de 150 clientes, que poseen tanto Avant2 como Te-sis Seguros, y el feedback que recibimos cada día nos anima a potenciar esta relación con nuevos servicios que iremos desvelando durante este año 2018”, afirma Blesa.

En opinión de Pau Maya, “compartimos con Avant2 gran parte de nuestro ADN: servicio y atención, calidad e innovación tecnológica, además de una predilección por la mediación colegiada, que tanto apuesta por el colectivo y por un asesoramiento profesional hacia el consumidor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *