Cogesa entra en la Junta Directiva de ADECOSE

La Junta Directiva de ADECOSE ha designado a Carlos Galcerán, propietario y administrador único de Comercial Gestora Correduría de Seguros (Cogesa), como nuevo vocal de este órgano de gobierno.

La Junta Directiva de ADECOSE ha designado a Carlos Galcerán, propietario y administrador único de Comercial Gestora Correduría de Seguros (Cogesa), como nuevo vocal de este órgano de gobierno; tras la salida como socio de ADECOSE de Centro de Seguros y Servicios S.A, correduría representada en la Junta Directiva a través de su director técnico, Ignacio Alonso.

Asimismo, David de la Cueva, director Legal & Compliance de Marsh, tomará el relevo de Ignacio Alonso como secretario de la Junta Directiva, explica la asociación en un comunicado.

Los motivos del nombramiento de ADECOSE

El nombramiento de Carlos Galcerán como vocal ha sido tomado en base a los estatutos de la asociación y siguiendo los resultados de las últimas elecciones celebradas en 2019. Martín Navaz, presidente de ADECOSE, ha dado la bienvenida al nuevo vocal, quien “ofrecerá nuevos puntos de vista y enfoques que contribuirán a la consecución de los intereses y desarrollo de iniciativas lideradas por la Junta Directiva”. Y ha dado la enhorabuena a David de la Cueva por pasar a ser secretario de la Junta Directiva.

Por último, Navaz ha hecho entrega, en nombre de toda la Junta Directiva, de una placa conmemorativa y de agradecimiento a Ignacio Alonso por sus años de dedicación y ha destacado que Centro de Seguros y Servicios ha sido una correduría emblemática para ADECOSE. “Fue uno de los primeros socios en adherirse a ADECOSE y su apoyo ha sido esencial para contribuir al crecimiento y consolidación de ADECOSE como asociación de referencia en el sector”.

Fuente: ADECOSE

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *