Cojebro apuesta por la salud digital



Cojebro noticias de seguros

Cojebro ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub (BHH) para colaborar en la aceleración de la transformación digital en el mundo de la salud.

BHH es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2018, cuyo objetivo es acelerar la transformación en salud digital, fomentando la interacción entre startups, corporaciones de salud e inversores. El objetivo de la organización es convertirse en un centro de referencia internacional en medicina digital, atrayendo innovación y talento.

Más de 130 asociados en BHH

Con menos de un año, la asociación cuenta con más de 130 miembros asociados (startups, empresas, hospitales, universidades, instituciones de salud e inversores) nacionales e internacionales, que participan regularmente en eventos digitales de salud y actividades de networking.

La entidad está ubicada en el impresionante complejo arquitectónico ideado por Lluís Domenech i Montaner, que fue el Hospital de Santa Creu y Sant Pau durante casi 100 años. Ocupa más de 2.000 metros cuadrados del pabellón de Sant Manel, combinando Art Nouveau con la última tecnología en espacios coworking y salas de exposición, explica la asociación en un comunicado.

Encuentro Cojebro-BHH

El encuentro tuvo lugar el 20 de septiembre en el Sant Pau Art Nouveau, donde el BHH tiene su sede en Europa. Por parte de Cojebro, asistió su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, y el resto de miembros de junta. Por parte de BHH, su CEO, Luis Badrinas, y Gina Farrús, directora de Marketing y comunicaciones.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la asociación, explicó que “para Cojebro, es muy motivador este acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub, que permitirá a nuestra organización conocer los nuevos desarrollos que, indudablemente, cambiarán la forma en que se gestiona el bienestar y la salud tal como la conocemos ahora”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *