Hiscox entra en el Grupo de Apoyo de Fecor



Fecro mediadores noticias de seguros

Fecor, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha incorporado a su Grupo de Apoyo a Hiscox. Como fruto de este acuerdo, ambas organizaciones podrán reforzar sus objetivos a través de las sinergias que unen a ambas entidades y a la estrecha comunicación que se establecerá entre las partes y que dará como fruto, un mayor conocimiento del sector asegurador y de la situación de los corredores de seguros, explican en un comunicado.

Fundada en 1901, Hiscox es una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y Estados Unidos. La compañía especialista cubre una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para empresas y ha encontrado su fortaleza en la gestión de seguros que requieren un alto grado de especialización, como los relacionados con ciberseguridad, administradores y directivos, RC Profesional, arte, coches clásicos y hogares exclusivos.

Intercambio de conocimiento entre Hiscox y Fecor

En palabras de Maciste Argente, presidente de Fecor, “la integración de Hiscox a nuestro Grupo de Apoyo es una gran satisfacción para la federación, puesto que la suma y el intercambio de conocimiento supone un gran beneficio para todas las asociaciones y profesionales que conforman Fecor. Esta nueva incorporación confirma la apuesta decidida del sector asegurador por nuestra Federación, como una organización que es símbolo del compromiso profesional de corredores y corredurías de seguros. Estamos seguros de que esta relación será beneficiosa tanto en uno, como en otro sentido”.

Por su parte, David Heras, director general de Hiscox, ha valorado que, “nuestro negocio gira en torno a los corredores, formar parte del grupo de apoyo de Fecor era un paso natural. A través de esta colaboración tenderemos la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de estos profesionales, primero para poder seguir evolucionando nuestro servicio, uno de los más reconocidos del sector, y por otro lado, ofreciéndoles herramientas e información que les permita continuar haciendo crecer su negocio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *