Cojebro celebra su asamblea trimestral en Pontevedra



Cojebro celebró la semana pasada en Cambados (Pontevedra) su Asamblea Trimestral. En ella, la asociación de corredores abordó diversos temas de interés para sus socios.

Según explica Cojebro en un comunicado, Jesús García y Javier Sirvent, de Estudios Internet hablaron sobre nuevas tecnologías y seguros y sus aplicaciones prácticas.

Por su parte, Christophe Mario, socio director de Capgemini, y Joseba Corbera, business development manager Broker Channel de Zurich Seguros desarrollaron su exposición sobre el Plan Estratégico de la Mediación para Corredores.

Fernando Mora, Manuel Quintanal y Francisco Javier González Gerpe de Aviva Seguros intervinieron en la asamblea para tratar el acuerdo firmado por Aviva para Prevención Personal. Trataron los aspectos operativos y la práctica comercial.

También en el ámbito comercial, Juan Carlos Muñoz Juan de Sentmenat, director comercial de Arag expuso los productos de la compañía desarrollados específicamente para los socios de Cojebro.

La aplicación online de peritajes fue el tema elegido por Fernando Muñoz, presidente de APCAS.

Las mejores prácticas de la mediación fueron las protagonistas de la mesa en la que participaron Diego Bacigalupe de Aspuru Correduría de Seguros, Joan Bellart de Bellart Gestió, José Silva de José Silva Correduría, e Isabel Bosquet de Selta.

Por último, Luis Mena y Diego Bacigalupe explicaron a los asistentes los informes de Eficiencia para corredurías que desarrolla Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *