Cojebro convoca el Premio Insurtech Club Cojebro Junior



Cojebro, junto a Insurtech Community, lanza la primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior para empresas tecnológicas innovadoras y startups, con el objetivo de potenciar propuestas de nuevas tecnológicas interesantes para e l sector asegurador. El plazo de presentación de las propuestas termina el próximo 15 de octubre y el premio está dotado con 3.000 euros.

Según explica la asociación, todas las candidaturas deberán estar representadas por empresas en funcionamiento, ya sean personas físicas, jurídicas o instituciones. Su participación supondrá la aceptación de las bases del concurso. Las propuestas se remitirán por mail a isidre@cojebro.com.

El jurado del premio estará constituido por cinco miembros del Club Cojebro Junior, además de por personas relevantes del ecosistema de innovación y startups.

Una vez recibidas las candidaturas, el jurado deliberará sobre las condiciones de cada propuesta. Cojebro señala que se valorará especialmente que el proyecto aporte un avance tecnológico e implemente las tendencias digitales en beneficio del sector asegurador, especialmente en la mejora de la distribución y la relación con los usuarios y clientes.

Cojebro también tendrá en cuenta la influencia social del proyecto en el desarrollo del sector asegurador, así como las actividades y propuestas elaboradas en base a proyectos de aplicabilidad y soluciones a problemas actuales y de futuro.

También se valorará que el proyecto mejore la relación y el servicio con los clientes y la productividad, ya sea mejorando los costes transaccionales, o bien, que aporte mayor valor añadido manteniendo los costes.

Puedes consultar las bases del Premio Insurtech Cojebro aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *