Cojebro organiza una comida solidaria en un comedor social de Vallecas

Cojebro organiza una comida solidaria en un comedor social de Vallecas.

El staff de Cojebro, varios socios de diferentes lugares de España, familiares y amigos organizaron el pasado 30 de diciembre una comida solidaria en el Comedor Social San José del Puente de Vallecas.

El equipo preparó y dio de comer a 160 personas y repartió tuppers a otras 40. En total fueron 200 los menús, consistentes en huevos rellenos de atún, lacón a la gallega, arroz caldoso con calamares, langostinos y rape, brocheta de fruta variada y dulces navideños, explica la asociación en un comunicado.

La experiencia solidaria de Cojebro

Los voluntarios calificaron la experiencia de “emocionante”, “gratificante, aunque con momentos muy duros, con nudo en la garganta y alguna lágrima que otra”, “RSC de la de verdad”…

En palabras de Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro e impulsor de la iniciativa: “Algo no estamos haciendo bien… Espero poder repetir esta acción, con la que, sin duda, ayudamos a mejorar la sociedad”.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro ha comentado que “Así será, repetiremos eta acción varias veces al año, ¡cuánto podemos hacer por tan poco! Cojebro volverá a estar Junto con los que más nos necesitan”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *