IMQ brinda su apoyo a la temporada cultural y artística de ABAO Bilbao Opera

Firmaron el convenio la presidenta de IMQ, Beatriz Astigarraga, y por parte de ABAO Bilbao Opera, el presidente Juan Carlos Matellanes.

IMQ se ha incorporado al programa de patrocinio de ABAO Bilbao Opera como colaborador, confirmando así su apoyo al proyecto cultural y artístico de esta institución. A la firma del convenio esta mañana han asistido por parte de IMQ, su presidenta Beatriz Astigarraga y por parte de ABAO Bilbao Opera, el presidente Juan Carlos Matellanes.

En línea con su arraigado compromiso con la sociedad vasca, IMQ participa activamente desde su fundación en la vida social, científica, deportiva y cultural de Euskadi, patrocinando o colaborando con diversas iniciativas en favor de la comunidad, explica la compañía en un comunicado.

IMQ, la aseguradora de la ópera

El acuerdo, que incorpora a la compañía líder en aseguramiento privado de servicios sanitarios a la 71.ª Temporada de ópera, crea un vínculo de relación institucional y refuerza el compromiso de IMQ con la protección del proyecto artístico y social de ABAO, creando valor en la sociedad y contribuyendo al impulso y desarrollo de la cultura y la ópera.

ABAO Bilbao Opera, tiene como finalidad principal la programación de una temporada de ópera estable en Bilbao, así como la gestión de actividades musicales y culturales. Está considerada como una de las principales instituciones de las artes escénicas en Euskadi, situándose como una entidad lírica de referencia en el ámbito estatal y europeo.

Grupo IMQ

IMQ forma parte de un potente holding empresarial, el Grupo IMQ, que integra en su seno más de 50 sociedades participadas pertenecientes al ámbito de los servicios sanitarios, sociosanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales. Es la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado.

Con este nuevo acuerdo, más de medio centenar de empresas colaboradoras apoyan a ABAO Bilbao Opera en las distintas modalidades. La incorporación de nuevos patrocinadores, la fidelidad de los ya existentes y las contribuciones de las distintas instituciones públicas, representan cerca del 26% de los presupuestos de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *