Entra en vigor el acuerdo sobre el seguro de salud firmado entre Generali y Sanitas

Generali cuenta con una posición de capital “extremadamente sólida”, con un coeficiente de solvencia del 221% (227% en el ejercicio de 2021).

El 1 de enero entró en vigor el acuerdo en seguros de salud firmado por Generali y Sanitas el pasado mes de octubre.

Tendrá una duración de 10 años.

Generali, con más de 30 años en la gestión de la salud de sus clientes, continuará comercializando su propia oferta de productos a través de su red de mediadores. Sus clientes se beneficiarán de las ventajas de la gestión especializada de Sanitas.

Este acuerdo supone un paso significativo en la estrategia de Generali. Fortalece su presencia en el mercado del seguro de salud, mejora su oferta e incrementa la satisfacción de sus clientes.

Más de 150.000 clientes de saElud

Los más de 150.000 clientes de saElud de Generali se beneficiarán de la gestión con Sanitas y nuevas ventajas digitales en el campo asistencial.

El Seguro de Salud de Generali fue considerado en 2021 como uno de los mejores del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).  Destaca por la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas, así como por la calidad y servicios sanitarios que se verán reforzados gracias a este acuerdo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *