Generali GC&C y AGERS analizan los retos en gestión de riesgos de las aseguradoras

Generali GC&C y AGERS analizan los retos en gestión de riesgos de las aseguradoras.

El entorno económico cada vez más volátil obliga a las empresas a cuidar de manera especial su exposición al riesgo para cumplir con sus objetivos. En este terreno, contar con una aseguradora experta que puede asesorar y acompañar a las empresas para proteger su cuenta de resultados, mantener la continuidad del negocio, evaluar los riesgos y ofrecer soluciones fue el tema central del foro organizado por AGERS en Barcelona, en la que participó Generali GC&C.

En el encuentro, moderado por Alicia Soler, Executive Manager de AGERS, participaron, por parte de Generali Global Corporate & Commercial (GC&C), Carlos Gómez Pascual, Head of Generali GC&C Iberia&LatAm; José María Conde-Salazar, Head of Clients & Brokers Generali GC&C Spain; y Marta Segura, Client Relationship Manager Generali GC&C. Fueron respondiendo las preguntas que los gestores de Riesgos de Cataluña, fueron trasladándoles.

Descartes, partner de Generali GC&C

Además de destacar las capacidades de la red internacional dar respuestas a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado, el encuentro sirvió para conocer mejor la oferta de servicios paramétricos en la que trabaja la compañía con el apoyo de su partner Descartes, líder mundial en seguros corporativos contra riesgos climáticos y/o catastróficos. Este tipo de seguros permiten a las empresas disponer de una protección frente  aquellos riesgos fuera del alcance del seguro tradicional, y en otros casos complementaria al seguro tradicional, siendo más ágil el pago de las indemnizaciones.

Carlos Gómez, Head of GC&C Iberia &Latam, destacó que “nuestra misión es acompañar a nuestros clientes para que puedan cumplir con su plan estratégico y brindarles todo el apoyo y conocimiento que como compañía hemos adquirido a lo largo de los años con una visión global de los riesgos. En este terreno, la tecnología juega un papel fundamental pero siempre debe estar al servicio de las personas para resultar eficiente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *