El Colegio de Ciudad Real celebra su asamblea general ordinaria



Zurich y Plus Ultra patrocinaron el encuentro, que tuvo lugar en la capital provincial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Ciudad Real, bajo la presidencia de Ramón Sampedro Lara, celebró su asamblea general ordinaria. Este evento se encuadra dentro de su VIII Encuentro de Mediadores, una cita que año a año se viene celebrando en distintos puntos de la geografía ciudadrealeña.

El acto tuvo lugar en Ciudad Real capital y estuvo patrocinado por Zurich y Plus Ultra. Estas participaron con un nutrido grupo de sus responsables, incluidos sus territoriales de zona David Gil Guitarte (director territorial centro sur corredores de Plus Ultra) y Antonio Peláez Domínguez (director territorial centro noroeste línea particulares de Zurich). También participó Carglass.

El evento tuvo un rotundo éxito de convocatoria,  según explica el Colegio, y contó con la presencia de un numeroso grupo de agentes y corredores colegiados, así como con representantes de compañías aseguradoras que operan en la provincia de Ciudad Real. Se abordaron temas de importancia para el sector de la mediación y se celebraron dos ponencias: Las Redes Sociales, blogs, seguridad informática, insurtech y digitalización en el mundo asegurador y La tecnología al servicio de la gestión de riesgos.

El acto contó con la presencia de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, que hizo una “brillante” exposición sobre la IDD y trató otros temas de interés y de actualidad del negocio asegurador.

Al finalizar sus intervenciones, se estableció un tiempo de coloquio donde los mediadores participaron efectuando sus consultas a los ponentes.

Para cerrar el acto se hizo entrega de unas figuras artesanales conmemorativas como muestra de agradecimiento del colegio a la presidenta del Consejo General y a las compañías patrocinadoras. También se entregó una al anterior presidente de la institución colegial, Ramón Sampedro Ramírez, que tuvo que cesar en el cargo por motivos de salud a principios de año tras ocho años de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *