Colegio de Zaragoza y Caser renuevan su compromiso de colaboración

Colegio de Zaragoza y Caser renuevan su compromiso de colaboración

El acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Caser permitirá impulsar la formación y la profesionalización de los mediadores.

El Colegio Zaragoza ha suscrito un acuerdo de colaboración con Caser con el objetivo de fomentar y poner en valor a los profesionales de la mediación. La firma ha tenido lugar en la sede de la institución en Zaragoza. Ha contado con la presencia de José Cabrera, dirección territorial de Caser, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio.

Este acuerdo fortalece la apuesta de ambas instituciones por el desarrollo del negocio asegurador y la mejora de la calidad de los servicios. De las Morenas ha destacado: “supone una satisfacción para el Colegio establecer esta alianza con una compañía de referencia como Caser. Y estamos seguros de que nos permitirá realizar más proyectos juntos”. Cabrera ha subrayado que “este acuerdo destaca la importante aportación del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza al desarrollo del negocio asegurador con el que esperamos seguir trabajando en proyectos futuros”.

El acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Caser permitirá impulsar la formación y la profesionalización de los mediadores de seguros y el fomento de la colaboración entre ambas instituciones. Además, se llevarán a cabo diferentes iniciativas para mejorar la oferta de productos y servicios del sector asegurador en la provincia.

También te pude interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *