Salus firma su alianza con el Colegio de Zaragoza

Salus y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza firman un convenio para mejorar la competitividad de los colegiados.

El Colegio de Zaragoza y Salus Seguros de Salud han alcanzado un acuerdo de colaboración. Con él van a desarrollar diversas actividades y programas conjuntos que ayuden a mejorar la competitividad de los colegiados, creando sinergias e intercambiando conocimientos, explica la institución colegial en un comunicado.

El acuerdo ha sido ratificado recientemente por el director comercial nacional de Salus, José Antonio Criado, acompañado por la responsable comercial de Aragón, Reyes Gómez, y el presidente del Colegio de Zaragoza, Miguel de las Morenas, en la sede de la institución en la capital aragonesa.

Salus quiere poner en valor a la mediación de seguros

Desde Salus Seguros de Salud van a prestar su colaboración para desarrollar iniciativas que fomenten y pongan en valor a los profesionales de la mediación, “ya que son una figura clave e imprescindible en el sector y en la sociedad en general. Así, aunaremos esfuerzos para promover, de manera activa, las ventajas de ser colegiado, impulsando el acceso para ejercer la profesión con las máximas garantías y profesionalidad”, han señalado desde la compañía.

Todos los participantes han tenido la oportunidad de poner en común los retos más inmediatos a los que el sector se enfrenta, así como de destacar la importancia que una colaboración como esta tiene para hacer frente al futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *