Unipoliza hace balance de sus primeros diez años en el mercado

Unipoliza hace balance de sus primeros diez años en el mercado.

Tras 10 años en el mercado español, Unipoliza sigue siendo uno de los comparadores online con mejor valoración por parte de los usuarios, llevando a cabo medidas para mantener su continuo crecimiento”, señala la correduría en un comunicado.

Unipoliza señala que la experiencia atesorada por sus profesionales en estos diez años hacer que la correduría destaque entre la competencia.

Unipoliza, pioneros en digitalización

Unipoliza recuerda que fue una de las primeras corredurías de seguros en desarrollar su negocio de forma online, apostando por las nuevas tecnologías y la transformación creciente del sector.

“Esta apuesta se ha visto directamente recompensada por una respuesta positiva del cliente, ganando su confianza y posicionándose como una fuente de asesoramiento confiable”.

Unipoliza en 2022

La correduría de seguros ha experimentado un crecimiento del 31% en el último año “gracias a su excepcional servicio al cliente”. Este logro es el resultado de una estrategia centrada en el cliente que ha sido implementada por la empresa en todas sus áreas de negocio, señalan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *