Duck Creek apuesta por la conectividad de aseguradoras y mediadores

Duck Creek Technologies apuesta por los canales de distribución y la velocidad de comercialización en EMEA.

Duck Creek Technologies ha anunciado la expansión internacional de Duck Creek Producer, una plataforma que permite mejorar las relaciones entre las aseguradoras y los mediadores, acelerar la comercialización de nuevos productos.

La compañía explica que Duck Creek Producer salió al mercado estadounidense en 2020 y está ganando terreno, como por ejemplo con su reciente implementación en Arbella Insurance Group, un asegurador norteamericano de líneas personales y comerciales.

Expansión mundial de Duck Creek Producer

Ahora, la operatividad de la herramienta se ha extendido a nivel mundial, siendo los mercados del Reino Unido y EMEA dos áreas clave de crecimiento. Duck Creek Producer permite que las aseguradoras maximicen su eficiencia operativa ofreciendo interfaces realmente valiosas y eficaces que resultan en agentes, corredores y otros intermediarios más productivos y leales.

Esta herramienta de Duck Creek incorpora una amplia investigación UX basada en personas y formatos estándar del sector, y ofrece herramientas y flujos de trabajo visualmente atractivos, intuitivos y fáciles de usar para los agentes y corredores. Mediante el desarrollo de contenidos listos para usar que simplifican la puesta en marcha y aumentan la velocidad de comercialización, Duck Creek Producer optimiza la experiencia del usuario con el objetivo de ayudar a las aseguradoras a aumentar los ingresos y facilitar el trabajo de los corredores, ofreciendo herramientas de cotización, facturación y gestión de siniestros en un canal centralizado.

Mejores relaciones con los corredores

“Cultivar y ampliar las relaciones con los corredores, MGA y otros intermediarios y agentes externos es fundamental para la estrategia de cualquier aseguradora. Estamos encantados de responder a la demanda y al interés que estamos viendo con el lanzamiento de DC Producer en la región del Reino Unido / EMEA – se trata de una valiosa herramienta basada en la nube que ofrece a las aseguradoras la oportunidad de desplegar sistemas centrales modernos para mejorar la relación con sus producers y diferenciarse positivamente de la competencia”, dijo Ken O’Sullivan, Product Manager de la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *