Mutuactivos amplía su equipo de asesores patrimoniales con dos nuevos fichajes

Mutuactivos amplía su equipo de asesores patrimoniales con dos nuevos fichajes: Ignacio Puente y Ana María García Serrano.

Mutuactivos ha ampliado su equipo de asesores patrimoniales con la incorporación de dos nuevos fichajes. Se trata de Ignacio Puente Calzada y Ana María García Serrano. Ambos reportarán a Mario Pérez Villarubia, director del área de Asesoramiento Patrimonial de Grandes Clientes, señala la compañía en un comunicado.

Ignacio Puente Calzada es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, European Financial Advisor (EFA) y European Financial Advisor ESG (EFPA ESG). Se incorpora a la gestora procedente de Bestinver donde ocupaba el cargo de Relación con Inversores en el departamento de Grandes Cuentas.

Puente Calzada cuenta con una experiencia profesional de más de diez años en el ámbito del asesoramiento financiero. En Mutuactivos formará parte del departamento de ventas de renta variable, segmento en el que la gestora destaca por sus resultados consistentes y constantes a lo largo del tiempo. Recientemente, Mutuafondo España, FI ha recibido el Premio Morningstar 2023 al Mejor Fondo de Renta Variable Española.

Mutuactivos apuesta por el asesoramiento

Por su parte, Ana María García Serrano es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, European Financial Advisor (EFA) y European Financial Advisor ESG (EFA ESG) por el Instituto de Estudios Bursátiles. Antes de su incorporación a Mutuactivos ha trabajado como especialista en inversiones de altos patrimonios en Bankinter y como asesora financiera en Deutsche Bank, Citibank España y Banca Pueyo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *