El Colegio de Valencia imparte un taller práctico sobre Linkedin



En el curso se destacó la importancia de esta red social profesional como un aliada del mediador

Linkedin es “la mayor red social profesional del mundo, y un aliado para la proyección profesional del mediador de seguros”. Este fue uno de los mensajes que se escucharon en el taller que se impartió en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Su objetivo era acercar al colectivo un conocimiento adecuado de Linkedin, tanto en lo que respecta a la búsqueda de clientes como a la promoción profesional del mediador.

El curso, impartido por el CEO y social media strategist de Taller Digital, Adolfo Ventura, incidió en la necesidad de conocer las claves de Linkedin para exprimir todo su potencial.

Ventura señaló las principales normas de cara a optimizar la presencia personal en la red, tanto en la manera de presentar el perfil y sus contenidos como en las conversaciones generadas.

Tal como remarcó el ponente, “LinkedIn es mucho más que un currículum vitae online, y tan solo hace falta entrar y probar todas sus utilidades para sacarle el máximo partido”.

Este taller práctico se suma al que en este mismo ejercicio se dedicó a Facebook, “que contó con una gran asistencia de colegiados”, y al que el próximo 30 de mayo se centrará en la creación de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *