Santalucía se convierte en patrocinador oficial de la Federación de Baloncesto (FEB)



La aseguradora colaborará además con el Programa Universo Mujer

La aseguradora Santalucía se convierte en patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) con el fin de “continuar promoviendo valores asociados al deporte como compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad y esfuerzo, que sirven de ejemplo y motivación para toda la sociedad”.

Con este patrocinio, la aseguradora también apoya el Programa Universo Mujer, un proyecto integral para el desarrollo de las féminas y su evolución personal. Una idea que nace con el propósito de “desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte”.

En palabras de Emilio David Jiménez, subdirector general de marketing de la compañía, “nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con la FEB y apoyar su Programa Universo Mujer, contribuyendo al logro de una sociedad más igualitaria a través de un deporte tan arraigado y con tantos seguidores”.

La marca, que ya apoyó económicamente a la selección nacional sub-22 de baloncesto en silla de ruedas de cara al Campeonato de Europa del pasado enero, “se compromete una vez más a ayudar e impulsar el baloncesto en España y a promocionar el deporte femenino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *