Colmedse e Iris Global colaboran para promover el desarrollo de la mediación

Colmedse e Iris Global colaboran para promover el desarrollo de la mediación

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla —Colmedse— anuncia la firma de un protocolo de patrocinio con la entidad aseguradora Iris Global.

El acuerdo, firmado por el presidente de Colmedse, José María Moreno Corredor, y el director de negocio asegurador de Iris Global, Carlos Nadal Antrás, otorga a la aseguradora el estatus de entidad patrocinadora del colegio.

El acuerdo permitirá a Iris Global convertirse en partner preferencial del colegio y le dará prioridad para formar parte del grupo de aseguradoras con las que COLMEDSE establecerá estrechas relaciones.

Moreno Corredor destacó que este acuerdo representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación entre el colegio y la entidad aseguradora. Nadal Antrás expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y señaló su compromiso con la promoción de la mediación de seguros.

En definitiva, este protocolo de patrocinio es una muestra más de la importancia que tiene la colaboración entre el sector asegurador y los colegios de mediadores para fomentar la formación y el desarrollo de la mediación profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *