El Foro de Finanzas Personales presentará en Valencia las mejores soluciones de inversión

Foro de Finanzas Personales

Descubre las mejores oportunidades de inversión en el Foro de Finanzas Personales de Forinvest.

Forinvest y Rankia presentarán en el Foro de Finanzas Personales los productos más atractivos para invertir en tiempos de inflación y tipos volátiles.

Forinvest tendrá lugar los próximos 8 y 9 de marzo en la Feria Valencia. Se trata de una excelente oportunidad para los ahorradores que buscan cómo invertir en tiempos de incertidumbre. Expertos de renombre compartirán soluciones claras y directas en una serie de conferencias de corta duración.

El Foro comenzará a las 10:30 horas del miércoles con conferencias de Pilar Lloret (Asset Management ESG) sobre la sostenibilidad como ventaja competitiva. Gustavo Trillo de Panza Capital, Isabel Giménez (FEBF) y Francisco Sanz (Ibercaja) expondrán las oportunidades de inversión y criterios sostenibles. Javier Galán (Renta 4) analizará el quality investing y la capitalización compuesta. Raquel Domínguez (Gescooperativo) y Banco Sabadell presentarán alternativas de inversión de baja volatilidad.

La jornada matinal concluirá con dos sesiones sobre el mercado hipotecario y sus perspectivas para 2023.

Por la tarde, la sesión se centrará en temas prácticos.

El segundo día del Foro de Finanzas Personales comenzará con la ponencia de Enrique Roca sobre por qué invertir en lugar de ahorrar. Martin Totto (Hugo Investing) cerrará la sesión con una ponencia sobre cómo proteger las inversiones con acciones.

Forinvest se ha consolidado como el foro más importante de networking y conocimiento en el que se comparte la cultura financiera con la sociedad. Más de 3.000 ponentes y 80.000 visitantes a lo largo de sus 15 ediciones lo confirman. Además, muchas startups han lanzado sus negocios en Forinvest y se han convertido en grandes empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *