Millón Vida 2: ahorro con rentabilidad garantizada y cobertura por fallecimiento

El seguro de ahorro garantizado a 2 años de Mapfre mejora su rentabilidad hasta un 2,88%, según ha explicado el grupo asegurador.

Millón Vida 2 (Mapfre) es un seguro de ahorro temporal con rentabilidad efectiva superior a la de otras opciones de ahorro tradicional.

Mapfre lanza Millón Vida 2, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de dos años. Ofrece una rentabilidad garantizada del 2,28% anual efectivo tras el plazo establecido.

En caso de fallecimiento, el beneficiario recibirá el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico del 2,87% anual.

Rescate total a partir de la primera anualidad

Además de ser un producto de ahorro a corto plazo muy atractivo, Millón Vida 2 ofrece la posibilidad de rescate total a valor de mercado transcurrida la primera anualidad.

El seguro se dirige a todos los perfiles, y puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros. Se puede adquirir en cualquiera de las 3.000 oficinas que forman parte de la red de la aseguradora.

Raúl León, director del negocio de Vida de Mapfre España, esta iniciativa refleja la estrategia de la aseguradora de “ofrecer productos atractivos de ahorro a diferentes plazos que complementan nuestro extenso catálogo de soluciones flexibles unit linked, fomentando la diversificación y ajustándose a las necesidades de nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *