MAPFRE y el Colegio de Alicante trabajan en conjunto por un sector fuerte

MAPFRE y el Colegio de Alicante trabajan en conjunto por un sector fuerte

El nuevo director general territorial de MAPFRE se reúne con representantes del Colegio de Alicante como muestra de su apoyo a la mediación.

MAPFRE apuesta por los agentes exclusivos y vinculados colegiados. Se compromete a apoyar su crecimiento en el sector a través de la formación y los productos de calidad.

Así se refleja en la reciente visita al Colegio de Alicante del nuevo director general territorial Este, Ricardo Garzó. Le acompañó durante el encuentro Ramón Pujol, director territorial de MAPFRE en Alicante.

Los directivos de MAPFRE han constatado la confianza mutua en el trabajo conjunto con el Colegio de Alicante. José Antonio Hernández de Carvajal, vocal de agentes de la entidad colegial, ha subrayado la importancia de la colegiación de los agentes exclusivos y vinculados. Florentino Pastor, presidente del Colegio, ha agradecido a MAPFRE su compromiso firme con la formación de calidad para garantizar la calidad del sector.

Desde MAPFRE, Ricardo Garzó ha destacado la importancia de mantener una buena relación y compromiso con los mediadores, pilar fundamental para el buen funcionamiento de la compañía. La asseguradora apuesta claramente por la mediación en su modelo de negocio. Su compromiso con la formación y los productos de calidad queda patente en todas sus acciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *