El Consejo General de los Colegios de Mediadores organiza un año más el ‘Camino de la Integración’

El Consejo General de los Colegios de Mediadores organiza un año más el ‘Camino de la Integración’

Los Colegios de Mediadores organizan el Camino de la Integración por décimo primer año consecutivo.

La iniciativa, patrocinada por Iris Global y la colaboración de DKV, se llevará a cabo del 9 al 15 de mayo. Forma parte del compromiso de los mediadores con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El Camino de la Integración fue creado en 2010 para permitir que personas discapacitadas relacionadas con mediadores pudieran sumarse al recorrido santo. Para Zacarías Fernández, vocal de Responsabilidad Social Corporativa y presidente del Colegio de Badajoz, esta actividad refleja los valores de los mediadores de seguros: solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo.

Cinco etapas

En esta edición del Camino de loa INtegración, se espera la participación de 50 personas, entre ellas familiares de colegiados y patrocinadores. El recorrido constará de cinco etapas, con salida en Portomarín (Lugo) y llegada a la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela.

El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha organizado íntegramente esta acción solidaria, y actualmente está cerrando acuerdos con nuevas entidades y asociaciones colaboradoras para sumar fuerzas. La iniciativa, además de promover la integración y la sostenibilidad, busca contribuir al desarrollo de un sector de seguros más consciente y responsable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *