Colmedse entrega los diplomas del Curso Superior de Seguros

Colmedse entrega los diplomas a sus alumnos del Curso Superior de Seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) celebró recientemente un evento prenavideño junto a compañeros y colaboradores en el Casino de la Exposición de Sevilla. En primer lugar, la institución colegial procedió al reconocimiento a los profesionales que han cumplido 25 años como colegiados en 2020 y 2021.

Se trata de Francisco Quintero (Huelva); Jesús Castaño, Eduardo Lancha, Ignacio Molina, Rosa Palma, Manuel Romero y Rosario Santos (Sevilla). Por motivos personales, los dos primeros no pudieron asistir al acto.

Los galardones de Colmedse

El presidente del Colegio, Jose María Moreno, se encargó de anunciar los galardones y dedicarles unas palabras a los homenajeados. Por otro lado, la secretaria colegial, Elena Romero, presentó a María Ángeles Alonso, representante de Duchenne Parent Project España, a quien se le entregó la aportación anual a organizaciones de carácter benéfico-asistenciales.

María Ángeles relató a los asistentes la importante labor de la institución que representa: combatir contra la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), la distrofia muscular más común diagnosticada durante la infancia.

Por último, Juan Carlos Hernández (CEO – director general FSPA CEU, de la Fundación San Pablo Andalucía CEU), previa presentación por parte de José Antonio Buzón (Vocal de formación de Colmedse), entregó los diplomas a los alumnos del Curso A 2020-21. Además, hubo una mención especial a los alumnos del curso 2019-20 representados en el acto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.