Allianz Seguros celebra la segunda edición del “Allianz Lead Day”

Allianz Seguros celebra la segunda edición del “Allianz Lead Day”.

Allianz Seguros celebró la segunda edición del “Allianz Lead Day”, una jornada en formato dirigido a agentes exclusivos y empleados de la compañía. En la cita se analizaron las últimas tendencias y retos de futuro sobre digitalización, de la mano de expertos de Google, Jellyfish y de la propia compañía.

La apertura y cierre del evento corrieron a cargo de Francisco García Vegas, director general y responsable de Comercial & Market Management de Allianz Seguros. “Internet está ya en la mano de todos los consumidores y, en este sentido, jornadas como el Allianz Lead Day contribuyen a reforzarnos en nuestro camino para ser más digitales, más competitivos y a estar más conectados con nuestros clientes; clientes que valoran el mundo digital, pero también la atención personalizada que les brindan nuestros agentes por cualquier canal de comunicación”, aseguró.

La jornada de Allianz

La jornada se centró en el desarrollo de la estrategia digital de Allianz, así como en el firme compromiso con la digitalización por parte de la compañía, en aras de afrontar nuevos retos digitales y poner siempre a los agentes en el centro de esta transformación. La estrategia digital de Allianz se desarrolla de la mano de los mediadores, siempre con la mirada puesta en el futuro. Los asistentes al “Allianz Lead Day” disfrutaron también de las intervenciones de ponentes externos, como la del reconocido empresario, consultor y conferenciante Emilio Duró, quien ofreció una inspiradora charla sobre cómo afrontar la vida, la adversidad y las emociones, bajo el título: “El viaje de la vida: ¿luces cortas o largas?”.

Por su parte, las ponencias de Sergio Serna, responsable de Desarrollo de Negocio para la industria aseguradora en Google, y de Elías Nuevo, director general en Jellyfish España, señaralon el potencial de la tecnología y la digitalización como fuente de oportunidades para los negocios, haciéndolos más sostenibles, inclusivos y capaces de proporcionar grandes ventajas en la relación con los clientes. La colaboración y trabajo conjunto de Allianz Seguros con estos expertos tecnológicos es una muestra más del fuerte compromiso de la compañía con el reto de la digitalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *