Colmedse presenta a los colegiados cordobeses sus novedades

Colmedse  ha celebrado en el Palacio de la Merced de Córdoba un evento con los colegiados cordobeses y las compañías de seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, Colmedse,  ha celebrado en el Palacio de la Merced de Córdoba un evento con los colegiados cordobeses y las compañías de seguros, con el objetivo de acercar el Colegio a los colegiados.

Antes de la presentación institucional, los colegiados pudieron disfrutar de una visita guiada por las instancias de este Bien de Interés Cultural construido en el siglo XIII. Tras ello, los asistentes pasaron al salón de actos del Palacio dónde tomó la palabra el presidente del Colegio de Mediadores, José María Moreno. En su intervención hizo una presentación de la Junta de Gobierno del Colegio, así como de los empleados. Del mismo modo, explicó las comisiones de trabajo actuales e invitó a visitar y utilizar las nuevas instalaciones del Colegio. “Hemos dado un aspecto mucho más funcional y digitalizado a nuestra sede (…) La pandemia, ha reforzado esta situación, por lo que este cambio ha sido perfecto para que nuestros colegiados tengan más opciones para su uso y disfrute”, aclaró.

El campus online de Colmedse

Tras él, tomó la palabra Rafael Cabello, vicepresidente, que marcó las líneas generales del campus online del Colegio, así como la novedad del proyecto de la grabación de un documental: “Estamos trabajando en este proyecto, dando importancia al Colegiado, su trabajo diario, sus inquietudes, etcétera”. Del mismo modo, hizo un llamamiento a los presentes para que puedan presentarnos información y documentación para denunciar los casos de mala praxis o intrusismo en el sector que se produce en Córdoba, Huelva y Sevilla.

Prosiguió la jornada con la intervención de Gabriel Gisbert, vocal del Colegio, el cuál hizo una presentación de las jornadas del pasado año, y analizó lo que queda del Programa de Formación Continua. “La formación es quizá el punto más importante del Colegio. Está dirigida, no sólo a los Colegiados, sino a los empleados y colaboradores. No consideramos la formación como una obligación, sino como una responsabilidad”, detalló.

Comunicación y marketing

Por último, Alfonso Linares hizo un resumen de las acciones de comunicación y  marketing realizadas por Colmedse. Entre las que se encuentran las actualizaciones en la página web, blog o redes sociales; así como la comunicación a través de las notas de prensa enviadas a los medios. Del mismo modo, detalló el formato híbrido de los #ColmedseCíaDay; que está preparando el Colegio, en los que las patrocinadoras tendrán un tratamiento muy especial.

También quiso adelantar algunas novedades sobre el Encuentro Asegurador 2022, que tendrá lugar en la tercera semana de octubre y que se celebrará en un lugar emblemático de Sevilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *