Colmedse y ASISA reafirman su compromiso con un nuevo acuerdo

Colmedse renueva con ASISA. Noticias de seguros

Asisa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) continuarán colaborando después de suscribir un nuevo acuerdo anual de patrocinio. De esta forma, Asisa participará si así lo estima oportuno en eventos de Formación organizados por la entidad colegial, en los que sus servicios y productos tengan un papel relevante.

Firma del acuerdo entre Colmedse y ASISA

La firma del acuerdo ha sido materializada a través de un acto al que han asistido Gregorio Medina (Doctor Delegado de ASISA); y José Diego Béjar (Vocal de Comunicación del Colegio).

En palabras del doctor Medina, “en Asisa apostamos por la mediación y su desarrollo profesional. Contar con la colaboración de este canal de distribución es fundamental para seguir creciendo como entidad especialista en seguros personales”. Asimismo, añadió: “Con la renovación de este acuerdo vamos a seguir impulsando las actividades del Colegio que fomentan la formación continua de los mediadores”.

Por último, Gregorio Medina apostilló querer “seguir creciendo y perfeccionando nuestra oferta multirramo de la mano de los mediadores y del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla que los representa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *