Comienza el Curso Nivel 1 del Colegio de Castellón

Arranca el Curso Formativo Nivel 1 del Colegio de Castellón.

El pasado 20 de septiembre el Colegio de Castellón acogió la apertura oficial del Curso Formativo Nivel 1. En la sesión de apertura intervino el presidente de la institución colegial, Antonio Fabregat, junto a otros componentes de su junta de gobierno.

Tal y como explica el Colegio de Castellón, a continuación, se impartió la primera clase presencial, a cargo de Carlos Soria, director del Curso.

Según Soria, esta edición del Curso “destaca por el número de matriculados, ya que es un éxito mantener edición tras edición el número de alumnos”. Entre las ventajas que el curso ofrecido por el Colegio de Castellón destaca los masterclass presenciales con posibilidad de seguirlas por streaming, así como los descuentos para colegiados, que tienen la opción de fraccionar el pago sin intereses.

El Colegio de Castellón presume de profesaorado

Otro de los aspectos a destacar de esta edición del Curso Nivel 1 del Colegio de Castellón es el nivel del profesorado, “tal como queda constatado con el resultado en las ediciones anteriores del 100% de aptos, así como en el número de alumnos reconocidos en el premio Piniés”, tal como apunta Carlos Soria

Previamente al acto de apertura la dirección del curso mantuvo una reunión con los alumnos en la que participó Inma Fabregat, de la comisión de formación del Colegio, con el fin de explicar el funcionamiento del Curso.

El Curso Nivel 1

Cabe recordar que el Curso Formativo Nivel 1 tiene carácter semipresencial está impartido a través de la plataforma del CECAS y con el certificado final avalado por la Universidad CEU San Pablo, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre para los alumnos sin convalidación y hasta el 23 de diciembre para aquellos alumnos que convalidan el Grupo B o el Nivel 2, y finalizará su periodo lectivo en marzo de 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *