Allianz Holdings incorpora a 37 graduados en su primer programa híbrido

Allianz Holdings incorpora a 37 graduados a su primer programa de posgrado de trabajo híbrido en sus oficinas de Reino Unido.

Allianz Holdings acaba de dar la bienvenida a 37 nuevos graduados a su primer programa de posgrado de trabajo híbrido. Tras el lanzamiento del nuevo modelo de “Formas de trabajar” de Allianz en Reino Unido, los graduados disfrutarán de flexibilidad, además de adquirir una amplia gama de habilidades y conocimientos y una amplia exposición al negocio del Reino Unido, explica la compañía en un comunicado.

Las áreas de la compañía en la que se incorporarán los graduados de 2022 son el Programa de posgrado rotativo de Allianz; el Programa de Postgrado en Suscripción; Data; Pricing, Finanzas y Actuarial.

El programa de graduados de Allianz Holdings

Además de su rotación de áreas de negocio, cada graduado estudiará para obtener una calificación profesional relevante como CII, CIMA, ACCA y FIA. También recibirán apoyo y capacitación en habilidades profesionales básicas.

Como parte del proceso de incorporación, los graduados pasaron un tiempo en la oficina central de Allianz en Guildford, reuniéndose con líderes senior, aprendiendo sobre el negocio y estableciendo contactos con los graduados actuales. Comenzaron oficialmente en sus nuevos puestos el pasado 12 de septiembre.

Vuelta a la normalidad en las oficinas de Allianz Holdings

Jules Harrison, gerente de talento de graduados de Allianz, comenta:

“Estamos muy orgullosos de nuestro programa de graduados y no queríamos que fuera una víctima de las restricciones de Covid-19. Adaptamos el programa para que nuestras promociones de 2020 y 2021 pudieran trabajar virtualmente. Y hemos tomado los aprendizajes de esos dos años para que nuestra nueva promoción obtenga lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, ha sido realmente emocionante comenzar a realizar más eventos en persona nuevamente y hemos notado que muchos graduados actuales eligen venir a la oficina para ser parte de la comunidad de Allianz”.

“Independientemente de si es virtual o presencial, apoyamos a todos nuestros graduados y la cantidad de talento que el programa continúa atrayendo demuestra cuán importante es. Me gustaría dar la bienvenida a la promoción de 2022 y desearles la mejor de las suertes al comenzar sus carreras en Allianz”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *