TQ ORO Cesvimap para Mogamotor

TQ ORO Cesvimap para Mogamotor

Mogamotor, concesionario oficial de Mazda en Barcelona, ha obtenido el TQ ORO en la certificación de talleres CESVIMAP.

El concesionario Mogamotor se adhirió al Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2022. Diseñado por la marca y CESVIMAP, el proyecto garantiza los estándares de calidad y rentabilidad del taller en reparación de carrocería y pintura de vehículos.

Programa de Carrocería Autorizada Mazda

Se trata de un programa que segura y certifica, a través de un organismo independiente, que la red de concesionarios cuenta con capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos para realizar intervenciones de calidad.

Las instalaciones de Mogamotor situadas en la calle Ciudad de la Asunción 55-61, de Barcelona, han sido totalmente renovadas. Cuenta con 4.000 m2 perfectamente equipados y organizados en su ciclo de trabajo.

Coordinado por Jaume Costa Carmona —responsable de posventa—, el concesionario ha logrado obtener el nivel TQ Oro, gracias la calidad de sus profesionales y de sus reparaciones. Solo en la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido 15 profesionales productivos directos.

TQ Oro CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, de la gestión y la organización.

16 marcas de vehículos

Mogamotor representa, además de a Mazda, a otras 16 marcas de vehículos, motocicletas y diferentes soluciones de movilidad. Disponen de instalaciones y en Cataluña, Levante y Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *