TQ Plata para GM CAR con la certificación de talleres de Cesvimap

TQ Plata para GM CAR con la certificación de talleres de Cesvimap

El taller GM CAR accede al nivel TQ Plata en la Certificación de Talleres Cesvimap. La certificación —que facilita una importante ventaja competitiva en el sector de la posventa — otorgada al taller de Plasencia es válida por dos años.

GM CAR: un taller independiente multimarca

Situado en el polígono industrial de este municipio cacereño, GM CAR es un taller independiente multimarca con un espacio de más de 1.000 m2. Ofrece diferentes servicios: actividades de carrocería y pintura, y las propias de un taller de mecánica, coche de sustitución, neumáticos, audio y sonido, servicio pre-itv… Víctor Manuel González, gerente, su hermano Jesús González, responsable del Servicio Posventa, y el resto del equipo formado por ocho profesionales, han hecho posible la obtención del TQ plata.

GM CAR pertenece a la bandera EuroTaller

Junto con otros talleres de la enseña, solicitó a Cesvimap su apoyo para mejorar los procedimientos de taller, contribuyendo a alcanzar la máxima calidad de las reparaciones y mayor rentabilidad a su negocio.

Desde Cesvimap agradecen a todo el equipo de GM CAR su confianza en esta certificación, en un momento de grandes transformaciones. “Continuaremos colaborando para que la empresa placentina innove y mejore aún más sus procesos, gestione de forma integral el negocio de la carrocería y la pintura y mantenga su compromiso por procesos y medios más productivos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *