Community of Insurance forma en competencias digitales

500 asesores de Mapfre se certifican en ESG, tras formarse en la Escuela de Estudios Fnancieros FEF.

Community of Insurance (COI) y Unikemia han presentado el primer “Programa de competencias digitales para la transformación digital del seguro”. Es un programa de formación online para el desarrollo de conocimientos que permite entender cómo la tecnología transforma, acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica.

Es el primer curso de formación en transformación digital desde el sector asegurador y para el sector asegurador” comenta Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance durante la presentación. Badrinas añade que “el cambio cultural, supone asumir el principio de que la transformación digital pasa por las personas, y ello implica embarcar a todos y cada uno de los miembros de una organización en la transformación a través del cambio. No solo valen los perfiles preparados para la tecnología, sino también que hay que contagiar al resto”.

Programa de Community of Insurance y Unikemia

Programa que ha sido pensado y diseñado por expertos profesionales con más de 30 años de dedicación en el sector asegurador, combinado con la metodología ágil e innovadora de Unikemia, expertos en procesos de formación (L&D) y EdTech.

Acompañando a Luis Badrinas, Oswaldo Lorenzo, CEO de Unikemia destaca que, “en el medio y largo plazo, el desarrollo de una cultura digital, innovadora y centrada en el cliente será fundamental para evolucionar con los cambios tecnológicos. Y para construir soluciones novedosas para unos clientes cada vez más exigentes. Que suben el listón cada minuto”.

Un programa para los profesionales del sector

El programa cuenta con diferentes modalidades al estar diseñado para todos los profesionales en el sector asegurador que quiera entender o profundizar en aspectos relacionados con la industria 4.0 y su transformación digital.

La modalidad de autoaprendizaje es un programa de iniciación digital específico para profesionales del sector asegurador. La modalidad extendida incluye masterclasses en vivo u online con profesores expertos. Para profundizar conceptos claves y la modalidad personalizada. Son programas a medida en formato programa avanzado en transformación digital del sector asegurador.

La transformación digital en el sector asegurador, la comunicación digital, las tecnologías disruptivas o el dato son algunos de los módulos que aborda este programa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.