Summa pone su tecnología a disposición del Insurtech Commnunity Hub

Summa Insurtech Community Hub 2021 noticias de seguros

“Vamos a desnudarnos, literalmente. Es el momento de ser generoso, de ayudar a los demás a superar estos retos tan importantes que nos está marcando el sector y compartir los recursos que tenemos”. Con estas palabras, Begoña Larrea, directora general de Summa anuncia que van a poner a disposición del Insurtech Community Hub 2021 toda su tecnología, equipos humanos que han conseguido la transformación digital del grupo y todo el conocimiento para ayudar a acelerar el negocio de la mediación de seguros.

Tanto para mediadores que quieran participar en este proyecto colaborativo con otros profesionales como para ayudar en el desarrollo de nuevas aplicaciones a jóvenes promesas.

Summa y el Insurtech Community Hub 2021

El Insurtech Community Hub 2021 es el primer y único proyecto del sector donde se busca impulsar la transformación digital del seguro enlazando a las startups, empresas, instituciones, universidades e inversores con diferentes actividades que marcarán la agenda del sector.

Estamos convencidos que Summa puede aportar mucho al Hub, nosotros ya hemos pasado el tortuoso camino de transformar digitalmente el negocio, bueno, los negocios porque nosotros venimos de muchas corredurías diferentes. Sabemos que no es un camino fácil, pero, tarde o temprano, todos los mediadores que quieran evolucionar tienen que afrontar este cambio. Y estamos dispuestos a ayudar a todo el mundo”, afirma Begoña.

Estamos muy ilusionados. Porque nos va a dar otra oportunidad de ayudar a los jóvenes. A este talento que tenemos en España y que no podemos permitir que busquen salidas en otros países. Nuestra plataforma Brokia ya tiene funcionalidades desarrolladas por Startups de fuera del sector y que nos están permitiendo diferenciarnos de otras ofertas asociativas. Por lo que estamos desando trabajar en el Hub buscando la innovación dirigida a la mediación de seguros”, concluye Begoña Larrea.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.