SegurLike by Cojebro Planet y el medioambiente

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

Cojebro da un paso más en su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa con esta iniciativa en materia medioambiental. SegurLike Planet es el nombre de este proyecto que Cojebro impulsará de la mano de Oxizonia, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el cambio climático.

Centra su actividad en tres líneas de trabajo: conservación y reforestación del pulmón verde del planeta en la reserva OXIZONIA-REC en la selva amazónica, educación medioambiental en colegios y universidades. Así como forestación de árboles de la especie paulownia en España. Este árbol crece hasta tres veces más rápido que otras especies, no es invasora y absorbe diez veces más CO2, habiéndose plantado, hoy en día, más de dieciséis mil ejemplares.

Presentación del nuevo proyecto de Cojebro

En la próxima Asamblea de la asociación se hará la presentación oficial del proyecto, con la proyección de un video resumen de todas las actuaciones que la ONG está llevando a cabo. Al acto acudirán dos estrellas de la TV y el cine que participan altruistamente en el proyecto, el popular presentador de TV, Arturo Valls; y el prestigioso director de cine Gerardo Olivares.

Con este nuevo proyecto, Cojebro concentra su política de RSC en cuatro pilares: Camino Cojebro Solidario: apoyo a los más desfavorecidos; Premio Cojebro Cultura y Seguro: la Cultura como palanca y motor de desarrollo personal y progreso social. Help Cojebro: acción de voluntariado corporativo sectorial para catástrofes naturales. Y, ahora también, SegurLike Planet , contra el cambio climático.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *