Marketing Site e INESE, organizadores de la undécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado los componentes del jurado de estos galardones que se entregan en el contexto del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Hasta el próximo 19 de septiembre pueden presentar sus candidaturas empresas aseguradoras, reaseguradoras y mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores o asociaciones de estos y las compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este. Después tendrán hasta el 26 de septiembre para completar la documentación requerida.
Jurado de los Premios #MCSA21
Para evaluar y conceder los premios, que tienen carácter honorífico, cada año los organizadores cuentan con un equipo de profesionales muy contrastados dentro del ámbito publicitario, del marketing y de la comunicación. En esta ocasión estará formado por:
- Carlos Rubio, consultor de Comunicación y exgerente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP)
- Daniel Campo, director de El Publicista
- Enrique Benayas, director general de ICEMD – Instituto de Innovación by ESIC
- Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad
- Sam Judez, directora general de DDB
Miembros sin voto:
- Secretaria del jurado: Lola López Expósito, responsable de Marketing Corporativo de INESE
- Presidente del jurado: Ramón Albiol, director general de Marketing Site y editor de SegurosTv
El fallo del Jurado se dará a conocer el próximo 19 de octubre, durante la celebración del XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año se celebrará tanto de forma presencial como virtual. Consulta las Bases de los Premios en este enlace.
También te puede interesar:
- ARAG lanza el seguro Protección Digital
- El Colegio de Alicante firma su colaboración con Markel España