Conoce al jurado de los Premios #MCSA21

Conoce al jurado de los Premios #MCSA21.

Marketing Site e INESE, organizadores de la undécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado los componentes del jurado de estos galardones que se entregan en el contexto del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Hasta el próximo 19 de septiembre pueden presentar sus candidaturas empresas aseguradoras, reaseguradoras y mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores o asociaciones de estos y las compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este. Después tendrán hasta el 26 de septiembre para completar la documentación requerida.

Jurado de los Premios #MCSA21

Para evaluar y conceder los premios, que tienen carácter honorífico, cada año los organizadores cuentan con un equipo de profesionales muy contrastados dentro del ámbito publicitario, del marketing y de la comunicación. En esta ocasión estará formado por:

  • Carlos Rubio, consultor de Comunicación y exgerente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP)
  • Daniel Campo, director de El Publicista
  • Enrique Benayas, director general de ICEMD – Instituto de Innovación by ESIC
  • Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad
  • Sam Judez, directora general de DDB

Miembros sin voto:

  • Secretaria del jurado: Lola López Expósito, responsable de Marketing Corporativo de INESE
  • Presidente del jurado: Ramón Albiol, director general de Marketing Site y editor de SegurosTv

El fallo del Jurado se dará a conocer el próximo 19 de octubre, durante la celebración del XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año se celebrará tanto de forma presencial como virtual. Consulta las Bases de los Premios en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.