Contigo Autónomo ayuda a más de 6.500 clientes de Generali

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Más de 6.500 clientes autónomos de Generali que solicitaron beneficiarse del fondo Contigo Autónomo ya están disfrutando de dichas ayudas, que en total suman un desembolso de 1.750.000 euros.

El fondo incluye una dotación de dos millones de euros por parte de Generali para ayudar a sus clientes autónomos con mayor vinculación a superar la crisis provocada por una pandemia que continúa golpeando con fuerza a este colectivo en España. Mediante esta iniciativa, la compañía pone de manifiesto su apoyo a uno de los pilares fundamentales de la economía española.

Javier Aguirre de Cárcer, Chief Communication Officer de GENERALI España ha declarado: “Estamos muy orgullosos de haber apoyado a nuestros clientes autónomos con ayudas en el pago de casi 26.000 pólizas a través del fondo CONTIGO AUTÓNOMO, que se enmarca en el Fondo Internacional Extraordinario de Grupo GENERALI con la que pretendemos atenuar el complicado momento que están atravesando”.

Generali, con los profesionales autónomos

Generali cuenta con más de 182.000 clientes autónomos, entre los cuales, los más vinculados a la compañía podrán recibir una cantidad equivalente a tres meses de sus seguros en 2021, hasta un límite de 1.200 euros. Para beneficiarse de estas ayudas, los autónomos deberán cumplir con una serie de requisitos. Entre los cuales están ser clientes de Generali desde hace más de 2 años y tener contratado, entre otros seguros, el de Invalidez Temporal. Para participar, los autónomos podrán tramitar su solicitud a través de sus agentes

Desde el inicio de la pandemia, la aseguradora ha puesto en marcha múltiples medidas para ayudar a pymes y autónomos. Entre las que destaca también un fondo de 10 millones de euros. Para apoyar las necesidades puntuales de liquidez de los 1.400 profesionales con los que colabora para dar servicio a sus clientes.

Ambos proyectos se enmarcan en el ámbito de actuación del Fondo Internacional Extraordinario de Grupo Generali para luchar contra la emergencia de la COVID. Dispone de hasta 100 millones de euros para paliar los posibles efectos adversos de la actual crisis sanitaria y económica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *