Continúa la colaboración entre Plus Ultra y Espabrok



Su acuerdo de colaboración se ha renovado por sexto año consecutivo

Acuerdo _Espabrok_Plus_Ultra SegurosCon el objetivo de afianzar la estrecha relación que une a ambas entidades, Plus Ultra Seguros y Espabrok han firmado la renovación por sexto año consecutivo de su acuerdo de colaboración. Durante estos años, y de entre todos los proyectos llevados a cabo, cabe destacar cómo los afiliados a Espabrok han podido beneficiarse de los servicios web de conectividad que Plus Ultra Seguros ofrece a los corredores, así como del programa de formación planificado que parte de las propias necesidades de la red de mediación. Este programa ha permitido acompañar a los mediadores de la firma en su evolución con objeto de mejorar la productividad y rentabilidad.

La firma del acuerdo fue presidida por Silvino Abella, presidente de Espabrok; Diego Fernández, gerente de Espabrok; Domingo Elena, consejero de Espabrok; Rafael Ponsoda, consejero de Espabrok; Luis Vallejo, director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros; David Gil, director territorial centro sur Corredores de Plus Ultra Seguros, y el director de gestión y control comercial de Plus Ultra Seguros, Javier Montoya.

Espabrok, una de las principales asociaciones de corredores del mercado, cuenta con la afiliación de 53 corredurías y más de cien oficinas repartidas por toda la geografía española, que trabajan para sus más de 200.000 clientes.

En palabras de Luis Vallejo, “durante estos seis años de colaboración, Plus Ultra Seguros ha tenido el privilegio de acompañar a la asociación y sus mediadores en su éxito y evolución, como un socio estable y comprometido con la mediación”; por su parte, Silvino Abella apuntó que “este tipo de colaboraciones, muy estrechas y a lo largo del tiempo, permiten que desde Espabrok podamos ofrecer servicios estables e impulsar proyectos a medio y largo plazo, ayudando así al desarrollo de nuestro colectivo profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *