Copart y Duck Creek Technologies se alían para mejorar la experiencia en la gestión de los siniestros de vehículos.
Duck Creek Technologies anuncia la incorporación de Copart a su creciente red de socios.
Los clientes de Duck Creek podrán utilizar el servicio de procesamiento de asignaciones de la empresa de subastas de vehículos online. Copart brinda la posibilidad de recomercializar vehículos de 11 países para compradores de todo el mundo.
Desde el sistema de siniestros de la tecnológica, las aseguradoras podrán programar la recogida de vehículos siniestrados para su entrega en el establecimiento de Copart más cercano. Así, se ahorrará tiempo y esfuerzo a los inspectores y disminuirá la probabilidad de error.
“Nuestra integración con Copart demuestra una vez más el compromiso de Duck Creek en ofrecer un ecosistema de socios completo para las aseguradoras de vehículos”, afirma Robert Fletcher, de Duck Creek. “A través de nuestras asociaciones e integraciones con start-ups y empresas globales e innovadoras ya consolidadas, nuestro objetivo es ofrecer un proceso fluido tanto para nuestros clientes aseguradores como para sus asegurados”.
Natalie Kaschalk, vicepresidenta de Seguros en Copart, comenta que están “encantados de colaborar con Duck Creek para ofrecer opciones prácticas de asignación de vehículos a nuestros clientes en común”. Ambas compañías se centran en la velocidad y la precisión. “Nuestra integración dentro de la plataforma de bajo código de Duck Creek ayuda a las personas a actuar con mayor agilidad y confianza”.
También te puede interesar:
- Duck Creek Technologies recibe tres premios XCelent
- Duck Creek Technologies apuesta por soluciones para seguros embebidos