Corre gratis: Zurich regala dorsales para las maratones de Málaga y Donostia



Corre gratis: Zurich regala mil dorsales para as maratones de Málaga y Donostia

Zurich Seguros ofrecerá 1.000 dorsales gratuitos a sus clientes para participar en Zurich Maratón de Málaga o Zurich Maratón de Donostia, en el marco de la campaña Corre Gratis.

La iniciativa forma parte del compromiso de la aseguradora con el deporte y la vida saludable. Este año, Zurich patrocina cuatro maratones en España además de las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer.

Corre Gratis

Del 1 al 30 de junio, los clientes de la compañía aficionados al running pueden conseguir su dorsal gratuito. Están disponibles 500 dorsales para cada una de las pruebas, que se entregarán en estricto orden de inscripción. Los interesados deben acceder a la página web Corre Gratis y seleccionar la prueba en la que desean participar. Después de inscribirse en la promoción, recibirán un mensaje confirmando si cumplen los requisitos junto a instrucciones para descargarlo.

Para acogerse a esta promoción, es necesario ser titular de una póliza de seguro de Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), con un mínimo de tres meses de antigüedad y no haber disfrutado de una inscripción gratuita en cualquier otra de las maratones de Zurich en 2019.

#Imparables

Además de la promoción Corre Gratis, Zurich impulsa un año más la campaña #imparables en los medios de comunicación y las redes sociales. El fin es trasladar los valores del running (esfuerzo, constancia, superación de obstáculos) a la vida diaria.

“Preparar una maratón, con el tiempo y esfuerzo que conlleva, es un gran ejemplo de cómo los valores del deporte pueden ayudar a mejorar nuestra vida diaria. Si tienes voluntad y constancia, puedes conseguir lo que quieras”, explica Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Zurich en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *