El nuevo diseño de la aplicación de clientes de Coseba incluye funciones como la gestión de siniestros.
La correduría de seguros y red de franquicias Coseba 1986 actualiza su app de clientes con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades. Se convierte así en una herramienta “mucho más atractiva e intuitiva”.
Entre sus mejoras se incluyen funcionalidades como alta de notificaciones, localización de oficinas o acceso directo a los teléfonos de atención al cliente de las compañías aseguradoras.
Gestión de siniestros
La gestión directa de siniestros permite a los usuarios enviar toda la información y documentación necesaria a través de la app en su teléfono móvil. También se ha añadido un espacio dedicado a la difusión de las campañas comerciales de las 40 compañías aseguradoras con las que trabaja Coseba.
“La mejora de la app de nuestros clientes les permite informarse y realizar trámites y gestiones en su dispositivo móvil de una forma rápida, eficaz y muy intuitiva. Se trata del primer hito de este 2023 en el que Coseba continuará apostando por el desarrollo de sus propias herramientas tecnológicas”, ha explicado Ana Muñoz, directora general de la red.
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