COSEBA celebra su primera Jornada Premier 2023 en Córdoba

COSEBA cierra el primer semestre de 2023 con ocho nuevas oficinas.

COSEBA 1986 reunió a sus franquiciados en Córdoba el pasado 27 de junio. Fue la primera de las Jornadas Premier 2023, un evento que contó con la participación de más de 50 oficinas Premier de toda España.

En esta jornada, la correduría presentó los resultados del primer semestre de 2023, en el que la marca y la Red Premier han crecido de forma sostenible. También anunció nuevos servicios y productos, sobre todo para el sector de Salud, que se pondrán en marcha en la segunda mitad del año.

Singular Woman by COSEBA

Además, la correduría mostró a sus franquiciados su nueva plataforma CRM, una herramienta propia para hacer venta cruzada a los clientes. También les habló de la iniciativa Singular Woman by COSEBA, una jornada sobre dirección, comunicación, motivación y liderazgo que se celebró en Madrid.

Silvia Dancausa, CEO de COSEBA, afirmó que la primera mitad de 2023 ha sido muy fructífera y que seguirán mejorando su oferta con productos y servicios innovadores. El objetivo es cumplir con la primera fase de su plan de negocio para 2030.

La segunda Jornada Premier 2023 se celebrará en noviembre. En septiembre, COSEBA tendrá su convención anual en La Habana (Cuba).

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *